Quiénes somos?


Es muy fácil que no sepas quienes somos, ni cuantos, y ni siquiera donde estamos, por eso, has hecho bien en entrar en esta página por que .....¿ Quién mejor que nosotros te lo va a poder decir?

Para empezar, te diremos que nuestros inicios se pierden en 1930 y en un equipo de fútbol que con los años se convirtió en la Sociedad Cultural Deportiva Recreativa Irrintzi, y que actualmente está ubicada en la calle del Carmen 8-12 bajo, en el casco viejo de Pamplona.

La peña Irrintzi está formada por 275 socias y socios; y consta de diferentes secciones: fútbol , montaña, cultura, peña txiki y peña sanferminera. Todo esto nos da vida para todo el año.

Durante los Sanfermines se nos reconoce por el escudo de nuestro pañuelo y la blusa negra, aunque ésta sea la blusa más popular de los pamploneses no socios de ninguna peña.

El nombre Irrintzi hace referencia a un grito típico de nuestra tierra..., pero no te vamos a contar todo en la bienvenida, así que sigue navegando en nuestra página y enterándote de quienes somos, cuantos, etc...

¡Ah! y por supuesto en San Fermín, ven al Irrintzi y verás.

Nuestra primera peña en 1951